La incertidumbre y las nuevas normativas que han entrado en vigor, en ocasiones de forma muy precipitada durante el estado de alarma, han provocado un importante aumento en la actividad de FVEM. En este tiempo, se ha visto incrementada la actividad del servicio de asesoramiento jurídico, atendiendo más de 2.000 consultas de las empresas asociadas y el servicio de circulares de información de interés con 150 envíos producidos. Además, en las últimas fases se han retomado las jornadas, adaptándolas a formato Webinar, habiendo celebrado 12 con una asistencia total de 700 personas. Por otro lado, se han puesto en marcha junto con la Diputación Foral de Bizkaia más de 200 cursos online, muy bien recibidos por parte de las empresas asociadas, que han agotado todas las plazas disponibles.
En cuestión de estudios, hemos realizado seis informes acerca de la evolución de las consecuencias del estado de alarma y la coyuntura de las empresas, en las que hemos obtenido de media más de 230 respuestas.
En este tiempo, el resto de la actividad de FVEM también ha continuado como de costumbre, se ha publicado el Convenio Provincial de la Industria Siderometalúrgica de Bizkaia y la Memoria Anual de Actividades, hemos realizado un proceso electoral que ha culminado con la elección de Tamara Yagüe como nueva Presidenta y se ha celebrado la primera Asamblea General telemática, entre otras.