Pulidesu se reinventa y presenta un control de acceso con desinfección integrada

La firma con sede en Berriz  - cuya actividad principal es el lijado y pulido robotizado de componentes de aluminio - ha diseñado y patentado una sofisticada alfombra automática que garantiza la correcta higienización del calzado. Tiene integradas cámaras termográficas de reconocimiento facial con inteligencia artificial de última generación y puertas de apertura automáticas.

La empresa asociada Pulidesu ha aprovechado estos meses para innovar y presentar esta nueva línea de negocio que hace frente al COVID-19 a través de la marca ZONEKONTROL. El proyecto es un paso delante de los controles de accesos tal y como los conocemos hasta ahora: consiste en una integración automática, tecnológica e innovadora de los mismos.

El sistema autónomo y programable garantiza que todas las personas que acceden a empresas, colegios, instituciones públicas, servicios de transporte, etc. cumplen con las condiciones establecidas en el programa, en este caso:

  • Control de acceso
  • Control de temperatura
  • Uso de mascarilla
  • Desinfección de calzado
  • Desinfección de manos

El dispositivo asociado a un software puede generar registros de las personas que han accedido, siendo los mismos de entrada libre o entrada con registro, por lo que su uso representa un ahorro del personal dedicado a estas funciones y con garantías de seguridad.

La empresa ya está trabajando en otra serie adaptada a las necesidades del pequeño comercio.

Recibe gratis nuestros boletines

Suscribirme