Asebal lidera la fabricación global de sistemas de seguridad vial y protección para motociclistas

Asebal, una empresa con sede en Vizcaya, se ha posicionado como líder mundial en la fabricación de productos de acero galvanizado en caliente para la seguridad vial y la protección de motociclistas. Con el objetivo de salvar vidas y minimizar lesiones en caso de accidentes, la compañía ha desarrollado sistemas de contención para vehículos y sistemas de protección para motociclistas, así como diversos perfiles para la industria de la energía solar.

La amplia gama de sistemas de seguridad vial de Asebal cuenta con certificación CE y abarca desde sistemas de contención para vehículos hasta pretiles para puentes y sistemas de protección para motociclistas. Son líderes mundiales en el catálogo de sistemas de protección para motociclistas, estos sistemas se encuentran instalados en todo el mundo, abarcando Sudamérica, Europa, Australia, India y África.

La empresa vasca se encuentra en constante proceso de innovación, mejorando continuamente su maquinaria y buscando implementar mejoras que sean respetuosas con el medio ambiente. Además de su enfoque en la seguridad vial, Asebal también fabrica perfiles utilizados en las estructuras de plantas solares, colaborando con grandes empresas que desarrollan proyectos a nivel global.

Gracias a su maquinaria de última tecnología, que incluye corte por láser, robots de soldadura, perfiladoras con multi punzonado, prensas y plegadoras, Asebal es capaz de fabricar una amplia gama de perfiles que forman parte de las estructuras de plantas solares de todas las tecnologías disponibles en el mercado.

Con una plantilla de cerca de 300 empleados y una facturación anual de entre 80 y 90 millones de euros, Asebal cuenta con clientes en todos los continentes. La empresa busca nuevas oportunidades de negocio en países donde actualmente tiene poca o nula presencia, con el objetivo de consolidar su posición y perseguir el liderazgo en los mercados en los que opera.

Recibe gratis nuestros boletines

Suscribirme