Gantrex Spain refuerza su apuesta por la innovación y el servicio integral

La empresa asociada Gantrex Spain, con sede en Sondika, continúa consolidando su crecimiento como referente en soluciones de carriles y sistemas de rodadura para grúas, apostando por la innovación y la ampliación de servicios para ofrecer una solución integral a sus clientes.

La compañía ha incorporado en los últimos años nuevas capacidades en montaje, puesta en marcha, mantenimiento y diagnóstico avanzado mediante tecnologías como el escaneado 3D y el análisis de vibraciones. Además, dispone de un departamento propio de I+D y ha desarrollado una plataforma digital que mejora la relación con sus clientes y facilita el diseño y seguimiento de proyectos.

Con cerca de 90 personas en plantilla y una previsión de superar los 25 millones de euros de facturación este año, Gantrex Spain continúa reforzando su presencia en sectores como el portuario, la industria pesada y las energías renovables, consolidando a Bizkaia como un polo de innovación industrial con proyección internacional.

Recibe gratis nuestros boletines

Suscribirme