SPRI, la agencia vasca para el desarrollo empresarial, mejora el servicio ofrecido a las empresas industriales vascas y desarrolla aún más la plataforma BasKeep que, tras seis meses en vigor, amplía sus servicios y se convierte en una nueva aplicación para conectar empresas vascas e inversores. La aplicación tiene como prioridades impulsar el tejido empresarial de Euskadi y consolidar sus negocios en el futuro. Además, esta nueva aplicación es actualmente la forma más sencilla, rápida y confidencial que tienen los inversores de encontrar información anónima sobre las empresas vascas industriales en búsqueda de nuevas fórmulas de financiación e inversión.
Pueden darse de alta tanto empresas interesadas en consolidar su negocio, aumentar su tamaño o mejorar su sostenibilidad en el futuro, como aquellas que necesitan ayuda con una sucesión generacional o se encuentran en dificultades económicas. El objetivo es que puedan ser encontradas e identificadas de forma ágil por inversores interesados en formar parte del ecosistema empresarial de Euskadi. De este modo, con BasKeep, las empresas podrán encontrar socios que les ayuden a acometer sus planes de negocio y, a su vez, los inversores podrán encontrar nuevas oportunidades de inversión alineadas con sus intereses.
Formar parte de una comunidad como BasKeep cuenta con diferentes beneficios para las empresas industriales vascas registradas. Entre ellos destacan, en primer lugar, la posibilidad de ser una empresa pionera por formar parte de la primera aplicación para conectar empresas vascas con futuros inversores e ir por delante de la competencia. En segundo lugar, el acceso directo a nuevas oportunidades de inversión para hacer crecer el negocio de las empresas industriales. En tercer lugar, poder ser identificada fácilmente y ofrecer la información necesaria adaptada a los intereses del inversor. Y en último lugar, contar con una plataforma que ofrece confidencialidad y seguridad en el tratamiento de datos, con el respaldo y la fiabilidad del Grupo SPRI.