Ingenersun se Expande en Marruecos con Innovadora Tecnología de Pintura Robotizada

La empresa Ingenersun ha abierto mercado fuera de la UE a través de la generación de un nuevo cliente en Marruecos. Se trata de un reconocido TIER1 que produce componentes de motor y del grupo de freno (discos y tambores) para OEM’s del mercado Francés como Stellantis entre otros.

La expansión se caracteriza por la implementación de una línea robotizada de pintura para discos de freno que incorporará la avanzada tecnología MAGNI C40. Esta línea estará equipada con dos robots de pintura y un robot adicional para la salida de discos hacia las áreas de embalaje.

Actualmente, la empresa está ensamblando su proyecto más ambicioso hasta la fecha: una instalación con capacidad para manejar la entrada de producción aleatoria de discos de freno y tambores, equipada con visión artificial para la identificación de modelos, dos robots de alimentación a dos cabinas de pintura independientes con cinco robots de pintura, y otros dos robots para la salida a las áreas de embalaje.

Esta instalación es capaz de pintar cuatro referencias diferentes de productos simultáneamente, utilizando dos tecnologías de pintura distintas y manteniendo una cadencia impresionante de 12 a 15 segundos por pieza.

Recibe gratis nuestros boletines

Suscribirme