Durante la Asamblea General se presentaron diversos informes sobre el estado de las cuentas de FVEM y se abordaron temas como el crecimiento de la producción, las tendencias del mercado, la inversión en tecnología y la capacitación de la fuerza laboral. Los y las asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en debates abiertos sobre temas cruciales, como la digitalización de la industria, la eficiencia energética y las políticas públicas favorables al sector en el post-evento.
Además, se presentó la memoria de actividades en la cual detallamos todas las iniciativas y proyectos llevados a cabo durante el último año en la federación, así como los logros obtenidos y los objetivos para el próximo año. Fue un momento muy importante para nuestra organización, ya que nos permitió reflexionar sobre todo lo que hemos logrado y reafirmar nuestro compromiso con nuestras empresas asociadas y el sector del metal.
Queremos agradecer a todas las personas representantes que asistieron y participaron en la Asamblea General. En especial a Amaia Barredo, Viceconsejera de Sostenibilidad Ambiental del Gobierno Vasco.
Seguiremos trabajando para seguir promover y fortalecer el sector en el futuro.