Sidenor Refuerza su Compromiso con la Sostenibilidad con la Adquisición de Eplus

Sidenor ha adquirido la empresa catalana Eplus, especializada en la gestión y valorización de residuos industriales, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la economía circular. Esta operación se alinea con la estrategia de Sidenor de impulsar el crecimiento sostenible y consolidar su posición como referente industrial.

Eplus, con instalaciones de 2.000 m² en Artés (Barcelona), procesa residuos férricos y no férricos, papel, cartón y plásticos, transformándolos en recursos reutilizables para sectores como el siderúrgico y metalúrgico.

Esta adquisición se suma a otras operaciones estratégicas de Sidenor en la gestión de residuos industriales y energías renovables, como Aguilar Metal Recycling-AMR en 2022, Miguel Martín en 2024 y la compra de 8 parques fotovoltaicos en Cataluña en 2023.

Recibe gratis nuestros boletines

Suscribirme