Innobasque presenta el mapa de la innovación vasca

El Mapa de Innovación Vasca es una plataforma única que ofrece soluciones para ayudar a las empresas a innovar y que incluye un buscador de más de 125 casos prácticos, 650 soluciones que ofrecen 250 agentes del Ecosistema de Innovación y un contacto directo para acceder a ellos.

El Mapa es el resultado de la colaboración de la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque con los 250 agentes entre los que figuran empresas, agentes del conocimiento, agentes públicos, agencias de desarrollo local, organizaciones financieras y agentes sociales. Además, incluye un perfil exprés para afinar la búsqueda y en solo 10 minutos dirige a las soluciones más adecuadas para cada caso.

El presidente de la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, Manuel Salaverria ha destacado que la colaboración de los agentes del Ecosistema Vasco de Innovación, entre los que se encuentra FVEM, es el “motor de la evolución positiva de la inversión en I+D+i” que vive Euskadi. Salaverria ha indicado que esta inversión “va a seguir creciendo de forma que en 2022 rondaremos los 1.630 millones de euros”, lo que marcará un nuevo máximo histórico. 

 

 

Recibe gratis nuestros boletines

Suscribirme