Creemos firmemente en nuestro sector y queremos seguir impulsándolo; para ello, vamos a dárselo a conocer a las nuevas generaciones. En vez de centrarnos en un solo día, queremos estar presentes durante todo el curso. A lo largo del curso 2021-2022, se generarán encuentros entre empresas industriales y centros educativos de Bizkaia para mostrar la realidad de la Industria vizcaína, mediante:
Encuentros en centros educativos: las empresas visitarán centros educativos para trasladar la realidad de la industria vasca y la suya propia.
Visitas a empresas: a lo largo del curso, los centros de enseñanza podrán acudir a visitar las empresas adheridas al proyecto.
Día de la Industria: será la jornada central del proyecto en la que varias aulas visitarán empresas del sector de forma simultánea para reunirse posteriormente en un acto conjunto en el BEC.
Conoce las ventajas de trabajar en la industria en los diferentes canales de comunicación que desde hoy pondremos en marcha:
www.instagram.com/industria_rnk
¡Súmate y sé parte del futuro!