La Bienal de Máquina Herramienta se celebrará en junio de 2022

Ya se ha programado la nueva fecha para la 31ª edición de la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH) que se celebrará en el BEC del 13 al 17 de junio. La cita, que es un referente internacional y una de las convocatorias industriales más importantes de Europa, ofrecerá la mejor versión de si misma para convertirse en plataforma de reencuentro y espacio que genere confianza y motivación; que active contactos y favorezca la innovación, el negocio y las nuevas oportunidades.

Tras la cancelación por primera vez en la historia de la BIEMH, este año se espera recuperar cifras de la última edición realizada en 2018: una participación de 42.000 profesionales que asistieron de 61 países y que generó una riqueza en Euskadi de casi 43 millones de euros.

Desde el pasado mes de octubre los pedidos están experimentando una recuperación notable, con cifras de captación que se acercan a las de 2019 en este primer cuatrimestre del año. Los paneles de prospectiva de AFM apuntan a un interesante crecimiento de pedidos cercano al 25% en el conjunto de 2021. Cuando se celebre este evento, el Director General del BEC, Xabier Basañez, espera estar ya en una situación normal y que sea el comienzo de la vuelta a organizarse grandes eventos y citas, tal y como apuntaba en El Correo.

Recibe gratis nuestros boletines

Suscribirme