People in Work Based Learning

La segunda reunión transnacional del proyecto Erasmus + " People in Work Based Learning ", tuvo lugar el pasado mes de abril en las oficinas de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal. Coordinado por la escuela italiana de FP, ITS Moretti, contando con socios de Italia, España y Eslovenia, se trabajó conjuntamente para definir un modelo de transferencia del marco técnico ECVET y su implementación, por parte de los centros de FP y empresas, en el sistema de aprendizaje en el lugar de trabajo.

Los puntos clave tratados a los largo de la reunión estuvieron relacionados con el entendimiento del marco técnico ECVET, su implementación en cada país en el contexto del aprendizaje basado en el lugar de trabajo y la identificación de los factores de éxito que se podían utilizar para construir nuestro propio modelo. Los socios también tuvieron la oportunidad de comenzar a trabajar en los elementos principales del modelo, que estará listo en septiembre de 2019 y se pondrá a prueba a lo largo del próximo año.

Además, un grupo de profesores de los diferentes países tendrá la oportunidad de asistir a una serie de actividades de capacitación en Eslovenia para familiarizarse con el modelo, coincidiendo con la siguiente reunión transnacional.

Recibe gratis nuestros boletines

Suscribirme